Costo de una operación de Tummy Tuck

La tummy tuck es uno de los procedimientos cosméticos más populares hoy en día. Conocer los costos de una tummy tuck puede ayudar a tomar las decisiones correctas acerca de como planear lo mejor para la cirugía de tummy tuck.

Tummy Tuck costos: Los elementos que intervienen

Elementos que intervienen

Cuando una persona está considerando experimentar una Tummy Tuck, no es ninguna sorpresa que el precio sea motivo de preocupación. Son conocidas por ser potencialmente costosas las cirugías cosméticas, y la gente quiere estar segura que pueden permitirse pagar su cirugía.

Los costos de una operación de tummy tuck pueden variar mucho. No es raro ver que esta cirugía cuesta tan poco como $3000 o tanto como $10.000 o más. La razón de esta amplia difusión de valores es que hay muchas variables que van a determinar el precio de una Tummy Tuck. En cada tuck boca abajo, hay una variedad de pequeños proyectos de ley que deban pagarse y que, al ponerlos juntos conforman el costo total de la cirugía de Tummy Tuck.

Por ejemplo, el cirujano de tummy tuck y el personal quirúrgico se les debe pagar por su tiempo. El tiempo en un hospital o centro quirúrgico deberá ser pagado. Las pruebas y análisis de laboratorio también cuestan dinero, y muchos pacientes de la cirugía tummy tuck requieren cierta cantidad de pruebas antes de que su cirugía pueda aprobarse.

Del mismo modo, los anestésicos se tendrán que pagar y un anestesiólogo debe ser contratado. Los Medicamentos, los analgésicos y antibióticos deben ser adquiridos durante el período de recuperación y posquirúrgica y ciertas prendas son típicamente necesarias. Un cambio en el precio de cualquiera de estos elementos afectará necesariamente el costo total de su cirugía de tummy tuck.

La tabla siguiente refleja un posible desglose de algunos de los principales gastos involucrados en una Tummy Tuck:

Tummy Tuck tarifa promedio del servicio
Tummy Tuck (cirujano) $3500 – $8500
Institución (hospital) $700 – $2500
Anestesista $500 – $1000

Costo típico de una cirugía estomago común Tuck procedimientos

La siguiente tabla muestra los honorarios a pagar al cirujano típico para realizar una gran Tummy Tuck con cirugías realizadas en el United States.

Tummy Tuck cirugía Average Fee
tarifa Tummy Tuck completa $8500
Mini-tuck $6500
Extendido abdominoplastia $9550
Tumescente Tummy Tuck $6500

Estas cifras son costos para una operación de tuck promedio abdomen. Las tasas varían en función de la ubicación, la experiencia del cirujano, y otros factores, como se detalla más adelante. El cirujano de tummy tuck le dará una estimación de los costos de la cirugía durante la consulta inicial. Asegúrese de que también le suministre información acerca de la anestesia y de los gastos para una operación de Tummy Tuck incluyendo gastos de instalación.

Circunstancias que afectan los costos a la Tummy Tuck

Circunstancias que afectan

Hay una serie de circunstancias diferentes que pueden afectar el costo total de una Tummy Tuck. Uno de los más grandes es la condición del paciente individual y el alcance de la cirugía de tummy tuck. Si el abdominoplastia realizando es relativamente simple que no afecta a una gran área (como un mini abdominoplastia), costará menos.

Sin embargo, si la cirugía de Tummy Tuck es una muy complicada, que implica la eliminación de cantidades significativas de tejido y reestructuración compleja de la musculatura en una gran área (como algunos casos de barriguita extendida), el precio será mucho mayor. La razón de esto es que las cirugías complejas requieren más tiempo y esfuerzo por parte del personal quirúrgico y del cirujano y el anestesista. Todos estos tienen la necesidad de remunerarse por su tiempo y además un centro quirúrgico deberá ser alquilado por un tiempo. Del mismo modo, si el paciente tiene condiciones médicas que lo hagan más difícil de tratar, el precio también podría acabar siendo superior.

La zona donde se realiza su cirugía de tummy tuck también tendrá un impacto en el costo de su tummy tuck. Regionalmente, la costa oeste y noreste tienden a tener la mayor demanda de cirugías cosméticas, así que este procedimiento se habrá realizado probablemente con mas costo de lo que podrían ser en el sur o Centro de los Estados Unidos.

También, las áreas metropolitanas con una mayor densidad de población tienden a tener valores más costosos para la tummy tuck boca abajo que los de las zonas más rurales. Esto puede atribuirse en parte a un mayor nivel de vida que encarece la mayoría de las cosas. También, porque la tierra tiende a valer mucho más en las grandes ciudades, por lo que un centro quirúrgico de una gran ciudad puede cobrar una tarifa mayor que un centro similar en un pequeño pueblo. Por último, los cirujanos por lo general experimentan más demanda de procedimientos cosméticos como los de barriga en las grandes ciudades. Este aumento de la demanda significa que pueden cobrar más por sus servicios y aún así mantenerse ocupados.

La habilidad del cirujano que realiza El procedimiento abdominoplastia asi como el nivel de experiencia jugarán también como un factor para determinar el costo.

Cuando un cirujano de tummy tuck es conocido por realizar constantemente un buen trabajo, ese cirujano tiende a conseguir un montón de negocios. Los cirujanos con buena reputación no tienen problemas llenando sus horarios, y así pueden cobrar más por sus servicios. Por el contrario, los cirujanos de tummy tuck que luchan para llenar su programación tendrán que bajar sus precios si quieren seguir siendo competitivos. Debido a esto, nuevos cirujanos que están tratando de establecer una práctica y cirujanos que están intentando superar PR negativo debido a los recientes escándalos, suelen tener precios más bajos.

Hay algunos cirujanos de calidad que ofrecen operaciones de abdomen a precios bajos por sus propias razones. Algunos de ellos producen excelente trabajo pero aún no han sido descubiertos por las masas. Algunos de ellos sólo disfrutan de ayudar a la gente a mejorar su apariencia y quieren permanecer asequibles para el hombre común. Por la misma razón, hay algunos cirujanos que facilitan el trabajo peligroso o pobre sin que todavía puedan pedir grandes sumas de dinero por sus servicios. No siempre hay una correlación directa entre el talento de un cirujano y su precio. Sin embargo, los precios excepcionalmente bajos pueden ser una señal de advertencia por la falta de habilidades o experiencia.

Medida de tiempo del procedimiento Tummy Tuck

El tiempo necesario para realizar la cirugía de tummy tuck varía de paciente a paciente.

Esto también es un factor determinante del costo de una Tummy Tuck. También, el tipo de técnica o equipo utilizado pueden influir en el costo del procedimiento. Utilizando la última tecnología generalmente se aumentará el costo del procedimiento de tummy tuck. Usar tecnologías antiguas generalmente reducirá el costo del procedimiento.

Por favor, asegúrese de que cualquier tecnología que elija, está consiguiendo los resultados deseados y no resolver sobre un cierto tipo de tecnología sólo con base en los costos por sí sola.

Liposucción y Tummy Tuck

En algunos casos una Tummy Tuck deberá realizarse junto con la liposucción para dar a los pacientes resultados óptimos.

La Liposucción se utiliza junto con un tuck boca abajo para dar al paciente un resultado más esculpido y no buscando resultados de vacas flacas. En los casos donde hay una considerable cantidad de grasa en el abdomen del paciente, el cirujano de tummy tuck necesitara aspirar mayor cantidad de grasa para crear una silueta delgada.

La adición del procedimiento de liposucción aumentará el costo total de la cirugía de tummy tuck pero también le ayudará a obtener mejores resultados, que de lo contrario no podrían lograrse mediante solo una tummy tuck.

abdominoplastia costos: No por qué el precio es el único Factor un montón de gente que está interesada en conseguir una Tummy Tuck sin estar completamente seguro si pueden permitírselo. Piensan que suena interesante cambiar y mejorar su cuerpo, pero tarda algunos scrimping y ahorro para poder pagar por ello. Debido a esto, un número de personas que se sienten tentadas a ir con la opción más barata disponible de tummy tuck para ellos descubren al cirujano más barato que pueden encontrar. Están dominados por ofertas especiales que se anuncian rebajando un par de cientos de dólares. Algunos viajan a otro Estado donde la cirugía es más barata, y algunos incluso viajan fuera del país para buscar lugares donde la cirugía es menos regulada y menos costosa.

Aunque esto puede ser atractivo, normalmente es una mala idea. Negociar compras está bien cuando se trata de encontrar la marca más barata de sopa para comer o para cenar o al encontrar el billete más barato para sus próximas vacaciones. Sin embargo, negociar la compra de una Tummy Tuck puede tener consecuencias desastrosas.

Como se mencionó anteriormente, hay cirujanos de Tummy Tuck con un precio que es demasiado bueno para ser verdad y eso es porque a veces carecen de la experiencia y de la habilidad para ofrecerle la mejor abdominoplastia posible. Esto podría terminar con resultados poco atractivos e incluso podría poner en riesgo su salud. Viajar fuera del país es especialmente una mala idea, porque no tienen ni idea de qué tipo de cirujanos estéticos y de códigos de seguridad tienen que vivir en otros países.

Una operación fallida de tummy tuck puede causar cicatrices antiestéticas o aberraciones estéticas que pueden durar por el resto de su vida. Puede requerir cirugía costosa de revisión, y pueden incluso originar problemas de salud que requieren hospitalización e intensa atención médica.

La elección de una cirugía cosmética barata es a menudo lo más caro lo que se puede hacer. En lugar de pagar a un cirujano de renombre de miles de dólares más para encontrar más, podrían acabar pagando decenas de miles de atención médica y cirugías de revisión en un intento de corregir el daño.

Cuando este explorando opciones para su Tummy Tuck, se debe intentar enfocarse en la calidad, no en la reducción de los costos, el foco de la búsqueda. Podría terminar hasta costando un poco más, pero se ahorrará mucho dolor y gastos a largo plazo.

Cuando su cirugía de Tummy Tuck es más segura y tienes tu cuerpo hermoso, como nuevo, te agradecerás a ti mismo.

Tummy Tuck consulta costos

El primer paso en cualquier Tummy Tuck es la consulta. A menudo, los cirujanos estéticos ofrecerán esta consulta gratis. Sin embargo, en algunos casos, hay algunos costos involucrados. Su consulta puede implicar los exámenes de sangre y pruebas adicionales, y el cirujano puede solicitarle cubrir el costo de estas pruebas. También, algunos cirujanos de Tummy Tuck que tienen horarios ocupados han encontrado que cobrar por consultas les ayuda a distinguir a los pacientes interesados de los que no están enteramente graves.

Los cirujanos que cargan para consultas de Tummy Tuck suelen cobrar en algún lugar entre $50 y $500 dólares. La mayoría de estos cirujanos que cargan por una consulta ponen el precio de la consulta como parte del precio hacia la eventual cirugía si decide someterse a una Tummy Tuck con ellos.

Sin embargo, recuerde que si paga una consulta con un cirujano y luego encontrar que no se siente cómodo con este cirujano, no están obligados a llevar a cabo la cirugía. Aunque no es divertido sólo perder un par de cientos de dólares, es una mejor opción el renunciar a su depósito de consulta que el llevar a cabo una cirugía sobre la que tiene dudas.

Como hemos dicho antes, su cuerpo y su salud son más importantes que el dinero. Si se trata a él, debe estar dispuesto a dejar ir su depósito. Por otro lado, si se siente seguro y cómodo con un cirujano determinado, lo mejor es seguir adelante y planificar la cirugía de Tummy Tuck. Lo maravilloso de una elección de abdominoplastia es que es su cuerpo y su elección. Nadie puede tomar la decisión por ti.

Puedes aprender más acerca de lo que costará estableciendo una consulta hoy. Utilice nuestro Localizador de cirujanos de tuck boca abajo para encontrar a un especialista cerca de usted!

Tummy Tuck financiación y planes de pago

Aunque es extremadamente importante obtener una barriga de calidad tuck, el hecho simple es que mucha gente no puede pagar los mejores cirujanos de su bolsillo. Hay mucha gente que simplemente no tiene miles de dólares de dinero discrecional que dejaran un agujero en sus bolsillos.

En estos casos, la financiación o planes de pago para la Tummy Tuck pueden ser una excelente opción. La búsqueda debe comenzar con el cirujano de Tummy Tuck. Si tienes problemas para pagar su cirugía, ciertamente no estás solo: es muy común para las personas que necesitan algún tipo de financiación cuando ellos están recibiendo una Tummy Tuck. Como tal, es en interés de un cirujano de Tummy Tuck tener alguna manera de ayudar a sus pacientes para encontrar financiación.

Muchos cirujanos ofrecen planes de pago para calificar a los pacientes. En lugar de tener que pagar por su cirugía de tuck boca abajo en una sola suma fija, pueden ser capaces de hacer pagos mensuales más manejables. Ir con financiamiento interno es probablemente el camino más sencillo para los pacientes con calificaciones de crédito. Sin embargo, la financiación interna a veces puede tener una mayor tasa de interés de financiación que los ofrecidos por otras, las instituciones más grandes.

Incluso si el cirujano no acepta pagos mensuales o no puede ofrecer internamente financiación, puede ser capaz de ayudarle a encontrar opciones de financiación, el cirujano y su personal. Intente pidiendo sugerencias sobre lugares que podrían ofrecerle financiamiento. Es probable que el cirujano tenga conexiones con algunas instituciones financieras locales. Él o ella pueden ser capaces de darle algunas buenas recomendaciones.

Si esto no es la panorámica, puede intentar ir con las instituciones financieras más grandes, a nivel nacional. Hay una serie de instituciones a nivel nacional que ofrecen financiación a pacientes de cirugía cosmética con calificaciones de crédito.

Tummy Tuck costos: Hablar con un cirujano

Porque los costos de una cirugía tuck pueden variar mucho de paciente a paciente y de cirujano a cirujano, este sitio Web sólo es capaz de ofrecer declaraciones generales de lo que podría costarle su cirugía específica. Para una estimación que más se adapte a sus circunstancias individuales, debe cumplir una consulta con un cirujano de tuck boca abajo en su área.

En la consulta inicial, el cirujano revisara su historial médico, escuchara sus metas y discutirá qué tipo de abdominoplastia sería mejor para que se adapten a sus circunstancias particulares. Después de un examen físico para determinar su idoneidad para la cirugía de tummy tuck, su cirujano podrá darle una idea mucho más exacta de lo que su Tummy Tuck costará.

Cuando decida que es el momento de aprender más sobre la operación de barriga enfilando los costos mediante la programación de una consulta inicial, utilice nuestro Localizador de cirujano de tuck conveniente barriguita.

Nos hemos reunido en un gran directorio de cirujanos de tummy tuck capaces y profesional que los interesados pueden leer, de forma gratuita. Simplemente haga clic en nuestra herramienta de localizador de cirujano y su ubicación de entrada. Nuestro sistema le proporcionará una lista de cirujanos cualificados en su área, junto con su información de contacto y vínculos a sus sitios Web.

Continuar permite aprender más sobre la operación de barriga, por favor visite las demás secciones de nuestro sitio.

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.